domingo, 12 de julio de 2015

:::Oración al terminar El DÍA::::




...


Señor Dios.
Al acabar un día más, quiero darte las gracias por todo aquello que recibí de ti.


Gracias por la Vida y por el Amor, por las Flores, por el Arte y por el Sol, por la Alegría y por el Dolor, por lo que fue posible y por lo que no fue.



Te ofrezco todo que hice, el trabajo que pude Realizar con mi Corazón y mi Esfuerzo, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir y mejorar


Te presento las personas amigas, las amistades nuevas y los antiguos amores. por que el amor también es amistad. Cuida de esas personas Señor


Cuida a los que están cerca de mí, a los que pude ayudar, y aquellos con quien compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría



Más también Señor, hoy te quiero pedir perdón. Perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado, por lo que he prometido y no he cumplido, por el Amor que he desperdiciado.



Por el Amor que he desperdiciado de ti en la cruz, y por el Amor que desperdicié de las personas que me amaron y yo ni las amé. PERDÓNAME CRISTO


Enséñame, Señor a cumplir tu voluntad, porque tú eres mi Dios.


Perdón por las obras vacías, por mis errores cometidos, y por el trabajo mal hecho, perdón por vivir sin entusiasmo y sin Fe en ti.


También por la oración que poco a poco fui aplazando y que ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, por haber querido seguir mi camino por la vida sin ti, por mis descuidos y silencios, nuevamente te pido Perdón.


Que toda mi vida que esté llena de tu amor, y que mis días sean llenos de tus bendiciones


Dios es Amor, Dios no ama la corrupción del corazón


Tengo mi vida delante del calendario y te presento mis días, que únicamente tú sabes si llegaré acumplir promesas,


Te pido por mí, mis parientes y mis amigos, por la Paz y la Alegría, la Fortaleza y la Prudencia, la Lucidez y la Sabiduría.


Quiero vivir cada día con positividad, con Fe, con firmeza, Fortaleza y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de Compasión y Paz



Cierro mis oídos a toda falsedad de la humanidad, cierro a mis oídos a los que hablan de mí y me critican, sello mis labios a palabras mentirosas, egoístas, egocéntricas y que me lastimen a mí, y lastimen a los demás.


Crea en mi, ¡oh Dios! Un corazón puro.


Señor enséñame a ver tu grandeza, y a amarte, por favor, no dejes que me pierda entre tanta maldad que hay en este mundo, no dejes que yo me marchite como muchas personas ya se han apagado y han decidido ser malas hierbas en vez de ser Rosas Hermosas. No me dejes caer Señor y fortaléceme.


Abro mi ser a todo lo que es bueno, abro mi ser a la vida, al camino correcto, a la Fidelidad, a la Bondad, a la Sabiduría del Ser Creador, a la luz, a la Verdad, a la Comprensión, Coherencia y Empatía, a la Pureza, a Cristo


Señor moldéame y Sálvame


Que mi Espíritu sea repleto únicamente de Bendiciones para que las derrame por donde pase, por mí, quiero vivir para Ti y hacer tu voluntad.


Señor, hazme respetar la vida, y la Naturaleza creación de tus manos, Señor protégeme y cuídame de todo mal, despiértame.


Hazme comprender lo corrupta que está la humanidad lejos de ti, perdido en la discoteca, en el deseo, en las fantasías, en el sexo, en el alcohol, en las drogas, en la mentira, Señor líbrame de todo eso, y de las malas compañías, Señor ayúdame y lléname de paz.


Mentiras, lujuria, traición, dolor, infidelidad, sexo y diversión, enfermedades de transmisión sexual, inmadurez, sufrimiento, adulterio, guerras. Asesinatos, injusticia, destrucción, dudas, desesperación, miedo, seducción, no amor, eso es dolor, inmadurez, seducción, toxicidad del alma, corrupción del mundo.



Salvame, Señor perdona mis errores, perdona mis pecados, perdona por hacerte llorar con mis tropiezos, Señor libérame del mal, apártame de la oscuridad, rescátame Dios.


Lléname de Bondad y pureza, para que todas las personas que yo encuentre en mi camino puedan descubrir en mí un poquito de Ti


Señor oro por ellas, hazlas encontrar el camino que les conduce a ti. Al amor de Verdad, a la LUZ.


Manifiestas son las obras de la carne, que son: Adulterio, Fornicación, Inmundicias, Impureza, Libertinaje, Lascivia, Hechicerías, Enemistades, Idolatría, Envidia, Peleas, Celos, Borracheras, Sexo, Rabias, Odio, Contiendas, Infidelidad, Mentiras, Orgías, Herejías, Guerra, Violencia, Inmadurez… los que hacen estas cosas no poseerán el Reino de Dios


Pero la Obra del Espíritu ES AMOR, porque DIOS ES AMOR Y EL ESPÍRITU SANTO VIENE DE DIOS, NO del MUNDO, y de la CARNE DEL CUERPO, del Espíritu de DIOS cuando entra en nosotros nace PAZ, EL AMOR.


Alegría, Amabilidad, Bondad, Paciencia, Mansedumbre, Fidelidad, Moderación… esas cosas nacen de Cristo, porque los que aman a Cristo han muerto en los malos deseos de la carne y pasiones, y han nacido en el Espíritu, (Gálatas 5:13 - 26)

Por eso Cristo, te pido que ayudes a mis familiares, a mis amigas, a mis amigos, y a todas las personas que conozco, que te Busquen, que los ilumines con tu luz pura y los conduzcas a la Verdad, que no se dejen cegar más por las mentiras de este mundo, y por las artimañas del diablo.


Estoy dispuesta a que me uses como tú quieras y todo lo que me has dado en esta vida, quiero compartir con los demás para que te conozcan también tu gran Bondad.


Gracias Padre, Gracias Dios, Gracias Cristo. Amen


Padre Santo:
Perdónales sus faltas no mires su actuación
Perdónales Señor de ellos ten compasión
Sed tengo de amigos,
Sed tengo de AMOR
Sed tengo de el humano tenga compasión de la humanidad.


Petición de Agradecimiento por un día mas


...

..