domingo, 24 de mayo de 2015

¤••Tu Vales Mucho••¤







Tu VALES Mucho


Amadas:
Prueben y vean que el Señor es bueno;
dichosos los que en él se refugian.
Teman al Señor, ustedes sus santos,
pues nada les falta a los que le temen.
Los leoncillos se debilitan y tienen hambre,
pero a los que buscan al Señor nada les falta.
Vengan, hijos míos, y escúchenme,
que voy a enseñarles el temor del Señor.
El que quiera amar la vida
y gozar de días felices,
que refrene su lengua de hablar el mal
y sus labios de proferir engaños;
que se aparte del mal y haga el bien;
que busque la paz y la siga. Salmos 34: 8-14



Mujer, Amadas Mías si tu supieras CUANTO DIOS TE AMA, Es una tremenda necesidad en todas hermanas mías en sentirse amadas, desde temprana edad dependemos de los padres, en la escuela dependemos de las amigas, en la secundaria de nuestras compañeras de clase, en la universidad anhelamos un enamorado o casarse, sin embargo yo sólo dependía de DIOS, pero en la Mujer esa necesidad de amor se hace mas accesible, por la naturaleza delicada, sensible y frágil, necesitamos de la protección y seguridad de alguien. Por eso Dios nos llama "Vaso frágil" Pero nuestro creador no nos dejó desamparadas para que esa necesidad fuera suplida y entregó al "Espíritu Santo mismo de Dios para no sentirnos SOLAS". Si tu amada mía deseas un esposo y anhelas Dios creo al hombre como ayuda idónea para que éste la amara y protegiera como pacto. Sin embargo si éstas Soltera o Divorciada, no te sientas desamparada; alégrate tienes al Espíritu Santo que mora dentro de ti.



Gracias a Dios por Jesucristo que vino al mundo a rescatarnos, a limpiarnos y a transformar nuestra vida, amándonos con un amor verdadero, puro y eterno. aleluya!!! Llenando nuestros espacios vacíos para sentirnos amadas, protegidas y aceptadas, y Ese amor que no te da ni tu Padre, quizá ni tu propia Madre, ni tu esposo, ni tus amistades, ni familiares. Si tanto anhelas sentirte amada y buscas el que tu esperabas. Si tu ESPERAS recibir sin condición, lo encuentras y lo encontrarás solamente en Jesucristo!!!!



Hoy mes de Mayo(Quinto mes de Glorificar a Dios) quiero amadas hermanas a que te motives y que dependas en agradecer al Señor, a que le des gracias por cada Día de tu vida, todo lo que Él hace en tu diario vivir, por las veces que cuándo pecas de ti ha tenido misericordia, de las veces que su gracia sin imaginar se ha derramado en tu vida, recuerdas y te preguntas como sigue bendiciéndome, favoreciéndome, su mirada aún está en mi,  y su entrega en AMOR no cambia ni se agota, de dónde sacas esa fortaleza que necesitas: es de -DIOS- que te ha levantado y sostenido con su mano poderosa tocando y tu no te das cuenta cuanto Te Ama, cuánto ERES favorecida Mujer.



Porqué para Dios TU VALES MUCHO-->; Todo lo que realmente necesitas para sentirte amada, y valorada, como MUJER es a Jesucristo. En tu corazón, alma y mente... Espera amada hermana mía en el Espíritu Santo que mora en Ti - MUJER - ...



©M.M.M