viernes, 1 de mayo de 2015

♔Te sientes poderoso♔




.
Rescato las palabras del Pastor Dong Han ¿Hna, Hno. Algunas veces? ¿Te sientes poderoso? ¿No eres más fuerte que Dios?... Tal vez por eso puedes vivir tanto tiempo sin Dios, tanto tiempo alejado de la iglesia de Jesucristo, sin oración, sin lectura Bíblica puedes vivir del mundo y decir: 
-> Soy más que vencedor y que todo lo puedes.

.
Por eso, ¡DESPIÉRTATE! Los fuertes se creen auto suficientes  que todo lo pueden SOLOS que no necesitan de NADIE ni de DIOS y no les sale bien las cosas, tienen los bienes pero están con preocupación y miedo. Por eso, razón los cristianos quienes se hacen fuertes, (Fingen) y se preocupan y no entienden por qué no pueden luchar contra el mundo y vencer, no pueden saber PORQUÉ no pueden predicar el evangelio, no saben por qué les ocurre sucesos incomprensibles en sus vidas y siguen sin respuesta(culpan a DIOS por TODO); no saben por qué oran y Dios no les responde, pues a su manera actúa sin leer y comprender las escrituras, y todo en beneficio propio.

.
Ora al Señor Jesús, y busca, escudriñar la Biblia, pues ella mostrará tu vida, porque dice que no hay nada oculto que no salga a luz, porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12).

.
Hay que someterse a Dios y su palabra, y hacerte un diagnóstico, allí donde eres acusado, ahora te sigues sintiendo que eres fuerte o te falta crecer Espiritualmente.

.

©M.M.M