domingo, 17 de agosto de 2014

❄No Pienses❄






''Pestañeando al anochecer, se va, engrandece sin detener las agujas del reloj, ojeando aquellos escritos que por ti escribí.''



Caminando, presenciando galanteados & amistades que van carcajeando queriendo decir ; Así es la vida de almas vivientes venturosas. En el camino comeña, venturoso amado, viene expresiones quien pasará en recuerdo: Dulce vistazo, eran razones de fortaleza, al ser callado ante tanta indiferencia; ya no enunciaba nada, desamparado, separado de toda criatura, el compartir era aquellos escasos minutos, significaba ganar las manijas del reloj, tiempo; sus ojos razón de vida, careciendo en el alma al negar amistad.



Los amigos, a veces, no se dicen palabras, al pelear decías: Si fijara la mirada en otro, dejarías de ser mi amigo y nunca más conversarías conmigo. Era duras manantiales de palabras, disfrutabas viéndome depender de tu amorasí al reconciliar con un abrazo o con un volver a conversar eran razones de vivir. Los amigos siempre se dicen la verdad, eso lo creo, duele si, no es nada sencillo, se debe aprender amar, por qué así se ama.





Los queridos amigos son dos almas por separado, van instruyéndose: Integridad, solidaridad, deben ser alegría completa de vida, amistad que complementar & separación eran entendimiento, admitir un beso en la mejilla dejaba huella imborrable, saboreaba -el triunfo- de ser su amiga.




Tú y yo eramos amigos, por ello requería estar de acuerdo. de ser siempre sinceros el uno con el otro, compartir nuestros positivos y negativos momentos, eras tan bendecido que la vida era irreprochable, cada menester, hacia ver y reconocer que era su amistad una bendición. Tú y yo eramos amigos, eras el único tesoro en  mi vida. Aprenderíamos juntos, si juntos a conservar, cultivar & creceríamos con ella el amor a Dios en su perfecta voluntad. Amistad dejé que gobernara tu voluntad, sola en mi cuarto; memorización, sinceramente no deseaba perder aquella amistad tan tóxica.




De pequeña me enseñaron a reflexionar, argumentar, a darle vueltas a todo, a resolver problemas, que todo tiene solución, menos si alguien decide no estar en tu vida. Y ahora:




''No pienses que el no piensa en ti", "no pienses que está con otra", "no pienses que no te echa de menos", "no pienses en lo que has vivido con el", "no pienses que fue el último beso", "no pienses qué estará haciendo", "no pienses qué va a ocurrir", "no pienses que nunca volverá a ser tu amigo", "no pienses que ya no te ama", "no pienses que se cansó de ti", "no pienses que le quieres tanto...".
-Cómo se hace eso?
-Cómo se hace eso?
-Cómo se hace eso?''





''Seguiré en este mismo lugar, después de amarte tanto y prohibir a mis pasos abrirá un mañana sin sombras donde surjiran un nuevo sendero que nunca debí callar.''







©M.M.M