lunes, 14 de julio de 2014

❀Llaga Del Alma❀



Pensar en algo:
¿Cómo una golondrina herida?
Al saber que la vulneraron,
anduvieron estropeándola,
Estas… tan pero tan lejos
de aquellos que te lastimaron.
Lloras desconsolada,

huyendo te vas,
triste; al saber que nadie la quería,
¡Hayyyy! golondrina herida,
saber porque la hirieron.

 ¡Pobrecilla!
Ninguno la intuía.
¿Por qué lloras desconsolada?
¡Hayyyy! golondrina herida nadie acertó.
Herida te vas lejillos
Lejano de aquel que te estropeo.
¿Cuándo estéis mejor?
Regresarás… y regresaran los escarmientos
¡Heyyyy! golondrina herida,

desconfiada, del individuo,
 ¡SI!
RETORNARAS muy desconocida,
hasta de tu propia sombra temerás.
¡HEYYYY! Golondrina, llaga mía

¡¿-Dónde estás ahora-?!


©M.M.M


❀=:La Espera:=❀



Antaño su presencia solitario,
Amigo, cómplice,
Aroma que enciende la melancolía,
Particularidad de la inexperiencia divino.

La expectativa de aquellos que no se regocijan a quien amar
Solitarios que inquiere de un amor,
Hay soledades, amargas, pero
Siempre habrá algún día.

Que ilumina nuestros corazones,
Y la dicha espera ¿Por qué?
La brisa del amor
Persistentemente rosa su corazón.

Por más persevera que sea,
En ella aguardo un amor, 

¿Por qué?
Siempre tendrán algunos, a quien le amen de verdad
y  una expectativa a quien dialogar.


©M.M.M





❀Esperanzar❀



Hay lunas que cada noche nos acompañan,
Con las estrellas, la nostalgia inunda las pena,
Sin sol, ni luna, sin brisa de sol, de la mar,
Que tu sonrisa resplandece las penas
Que día tras día me consume,
Cada noche tras noche deseo…




Si anhelo una sonrisa tuya,
Que una expresión concedida junto a mi gesto
Con la luna habría esperanza y amistad,
Nos acompañaría la luna escoltada las estrellas,
Tan solo dame sus penas,
Yo te presentare las mías.




Si anhelo una sonrisa tuya,
Que una expresión concedida junto a mi gesto
Con la luna habría esperanza y amistad,
Nos acompañaría la luna escoltada las estrellas,
Tan solo dame sus penas,
yo te presentare las mías.




Unidos cobraría primavera,
Llenas de esperanzas talvez amor,
Sus nostalgias inundad mi pena,
Otórgame la sonrisa
Para carcajearnos juntos con el cielo abierto,
Las estrellas brillarían la fe,
Te ruego luna concédeme…
si te rezo proporcióname una esperanza suya.




Reflejo de mi ser, Iluminaria su pena,
igualmente borraría, Juntar nuestros vacíos
para desaparecer esta melancolía
A lado de la esperanza
No pecar de ignorancia al saber que no estoy sola
Juntadnos algún día
Y decir a mi amado ¡¡¡aquí me tienes!!!
Confía, te entrego mi esperanzar…



©M.M.M

❀★☆Estas Bellas Palabras Que Nos Gustaría Escuchar..★☆❀

Tu ausencia??



Cada vez que debemos separarnos mi alma queda enmudecida, se recoge como limón, y se hace así chiquitita para penetrar en ese bolsillo oscuro de la soledad. 



Cada retirada de tu amada esencia es un castigo para mí, por que me queda éste vacío enorme al saberme sola, con tan sólo el aroma del perfume tuyo con el que embriagaste mi cuarto, mi lecho y mi cuerpo.




Y empieza mi calvario…ése de cada despedida hasta el nuevo encuentro; ése que quisiera desalojar de mi pecho pero no puedo…ése que angustia mi última lágrima.




Las horas son eternas, la luna …demasiado brillante!, las estrellas me enceguecen con su titilar, el cielo negro es un remanso, lo observo tratando de estirar mi evocación hasta tu ventana, más allá del horizonte y más allá de mi alcance tangible.




Y las horas no caminan, son lentas…demasiado lentas en su recorrido, ellas no saben de mi angustia por tenerte nuevamente a mi lado, ellas…son sólo migajas del tiempo.




La aurora es la única instancia que me aleja un poco esta soledad, y es la esperanza de vida que tengo…sí!, porque tu asomo por ese casillero adorado a la derecha de mi pantalla es el suspiro vital de mi existencia, es la luz que se enciende en plena oscuridad y que revela todo…y verifica las marcas de tristeza en los rostros.




Tu presencia en mi día …es mi alimento preciado, es la tonificación de mis músculos,la que les da movimiento armónico, es mi motor y mi razón de existir.




Tu voz amada, diciendo ese largo “hoooola como estás!!..Es un respiro para mí, es la canción más hermosa que puedo escuchar, y así mi día comienza bellamente, sabiéndote bien, feliz, activo, vital.




Te amo… estas palabras las saqué del fondo de mi corazón enamorado, para entregártelas como una cascada de perlas de un rosario sagrado… el de nuestro amor, y nuestra pasión. Esta poesía la dio un joven a una gran amiga siempre en tu corazón
.




©M.M.M

❀❀A Dónde Quedó Aquel AMOR❀❀







''Pensé que serias el amor de mi vida;
pero tu escogiste amar a otra dama,
Que me negué aceptar,
pensé que nunca sufriría,
pensé muchas veces que el amor lo supera todo.''



''Tu presencia me negaste,
tu palabra fueron indiferencia,
tu promesa se llevó el viento
Mas tu recuerdo hoy me lastiman''



''En si amado a dónde quedó aquel amor,
en que se trasformó en inapetencia,
hacia un mar desconocido
y donde va a llegar a un lugar lejos del mar''



''Quizás sea un recuerdo esos brazos que un día descanse,
tal vez llegue otros nuevos brazos para despertar,
que en ellos daran seguridad cada mañana
mirando otro rostro y no serás tu...''



''A dónde quedó aquel AMOR,
te arrepentiste de haberme amado,
pero paso, paso y pasó y no vuelvo a -AMAR-.''


''La lucha espiritual que llevo a cabo,
no se quien ganará, mi amor o mi dignidad
Pero sé que este amor era real
lo único que se es que nunca volveré a amarte
de la misma forma que cuando te besé
por primera vez.''


©M.M.M

★.¸¸.•´¯`☆Me concluí a olvidarte☆´¯`•.¸¸.★




A veces no sé qué es lo que realmente siento, un día contenta, otro día mas de desánimo de ternura, y otro de antipatía, desconsuelo al recordar, ese amor que sólo hoy es un triste recuerdo. TE QUIERO MÁS DE LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR. Para mi jovencito eres lo mejor que me ha podido pasar. No desayuno por pensar en ti, No como al preocuparse, No ceno por especular, yo juzgaba que era posible olvidarte y sustituirte imaginariamente con otra alma.





Me concluí a olvidarte, pero de repente apareciste de la noche a la mañana. En verdad no sé cómo comenzar a expresar mi amor hacia una persona tan cambiante. Por más que intento olvidar mi corazón siempre regresa a ti. Cada vez que te veo, arde en mi un deseo de decirte lo que siento, porque dentro de mi ser aun te siente, aun late este corazón, late sin tu presencia.





Olvidarme no puedo, eres recuerdo eterno, dulce sensación, expresar no puedo todo lo que siento. Te cuento mi vida, todo lo que hago. Siempre digo que te quiero. Mucho más que "demasiado", perdón por amarte tanto, eres tú mi sueño, mi mejor deseo, Cada que en ti pienso, lloró.





Si mi amor por ti es bendición, estaría condenado a la felicidad eterna. el amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el dar en las miradas y en ese beso que se siente solo con mirarte. “No quiero nombrarte más y busco olvidar, arrancarte de mi ser; busco en mi alma, grito palabras para expresar lo que siento, y engañarme que me amas que llegaste poco a poco a mi corazón, me pregunto si con amarte… !!!Fallo a DIOS¡¡¡





Un gozo inexplicable que produce deseos de vivir cada día con más intensidad, quiero olvidarte se que lo lograré, la brasa de una hoguera y me siento así en serrada en mi misma por no dejarte ir, sigo lastimándome, llévame gozo a ti conocerte, donde estas, que solo lloro, mostrándome el dolor que tuve que pasar.





Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa sensación de recordar lo que paso y ya no existe, siempre te recordare como lo mas hermoso que no conocí el Amor sabes que mas que olvidar no te puedo sacar de mi corazón y que no puedo, pueden salir de mi mente ni por un momento y que desearía olvidarte pero cada vez que deseo más te recuerdo y desearía que fuera como antes y Dios me dice que no lo es que hoy estoy sin ti.





El amor tiene sus condiciones, pero a pesar de ello, por más esfuerzo que hice par ano enamorarme, cuando tiene la osadía de estar con la palabra sentimiento, agradezco saboreo este momento que amo y pienso en mi misma ¿te has puesto a pensar que piensas de mi? expreso lo que siento.





Trato de seguir viviendo, y aunque tu no sientas por mi lo que yo siento por ti, me gustaría que pusierais tus ojos en otra mujer, pero que sea para enamorar a una persona difícil de amar, que consiga pasar el resto de sus días a tu lado, la primera vez que amo, es que te quiero y que nunca te podre olvidar. La verded que tu forma de ser me conquistó y pudiste expresar perfectamente mis sentimientos.





Siempre me había hecho esa pregunta ¿cómo olvidar un amor que ya no es tuyo? Perdona te a ti mismo y vive desde hoy intensa mente, ¡Elevando¡ dices a ti mismo “NO QUIERO HACERLO MAS” y pues sigues haciendo por amor siento mi auto estima por el piso y mi reputación aun siendo una mujer exitosa, siento fracaso por no saber amarte.





Ilusa de mi, por pensar que el amor existe, que el amor es amistad, ilusa de amarlo lo que más deseo es dejar de sentir algo olvidarme, lo único que aireó expresar es que jamás lastimes a otro corazón, simplemente lo siento, gracias ya que por ti me hice más fuerte.










©M.M.M

★.¸¸.•´¯`☆Lighblue12☆´¯`•.¸¸.★





Quiero probar tu felicidad, quiero vivir de tus suspiros. Quiero expulsar este amor tan tonto, quiero vomitar en el viento y ese mismo viento me dan fuerzas el saber que existe el AMOR por último, este extraño medicamento, no es fácil de encontrar pero por su eficacia debo tomarlo. No es para decirte en este escrito que te amo y muero por el Amor.





Quiero volver a nacer de las palmas de tu mano, y ser ese amor que pretendes, tu apasionada, o tu amistad fiel. Déjeme vivir eternamente en tu voluntad, a lado de tu quebrantable corazón, en la madrugada de tu sombrío día, ser luminosidad para tus sentidos





Quiero ser resguardo en tus apoyos, qué bello es proporcionarle vida a este raudal de huesos, una existencia, saciarme con tu exterior, sin ti soy un ser desabrigada, una dama que consigue equivocar, vulnerable a la melancólica, al más cruel que es la soledad y la locura de amarte, preservemos admirado mío suministrar chance del AMOR a la AMISTAD.






©M.M.M